17 de agosto de 2011

[Noticias] G.O habla sobre la carga del vello facial


G.O recientemente habló sobre el vello facial que llevaba cuando el grupo debutó.


En el episodio de "Strong Heart" del dia 16 de agosto, G.O finalmente reveló la historia tras su look de macho.


Dijo: "Cuando MBLAQ se creó, Rain nos dijo que necesitábamos un miembro radical. Me recomendó que me dejara crecer bigote. Entonces, él pensó que MBLAQ sería recordado como el grupo que tenía un miembro con bigote.




G.O continuó: "Sin embargo con el paso del tiempo me convertí en un esclavo del bigote. Cuando iba a programas, sólo tenía que hablar del bigote. También tenía mucho pelo en el pecho y cuando me ponía camisetas con cuello en V, la gente bromeaba diciendo que podía limpiar el suelo con ellos."


Durante la grabación de Strong Heart, G.O emepzó con una cara limpia pero a medida que el tiempo pasaba, la sombra de la barba empezó a salir. Mostró cómo de rápido crecía su vello facial.


Él dijo: "Yo estaba tan estresado por eso, que decidí hacerme la depilación láser, pero Rain siempre dijo que nos teníamos que aceptar como somos. No me dejó hacerme nada en la cara. Lo iba a hacer en secreto, pero encontró algo y habló con migo sobre ello. La gente me dijo que pensara cómo me ayudaría eso en la actuación, pero no cambié de idea. Pero entonces, Rain me contó un secreto. Él tenía una imagen limpia y guay, pero resulta que él mismo se ha hecho la depilación láser."




Cuando le preguntamos si Rain sabía que G.O estaba contando la historia de la despilación dijo: "No lo creo. Es difícil contactar con él estos días. Estoy compartiendo esta historia con la esperanza de que me llame".


Finalmente añadió: "Una vez que Rain me dijo que incluso después de la depilación láser el pelo sigue creciendo un poco, me dí por vencido. Creo que él está viviendo indirectamente a través de mí des de que no tiene barba y yo sí".




Fuente: allkpop
Traducido por: YuuChaan@totalmblaqspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario