9 de agosto de 2011

[Entrevista] MBLAQ en Haru Hana Magazine




Los scans los podéis ver aquí
(en el pie de foto veréis de que revista son)





Entrevista grupal


MBLAQ finalmente ha hecho su debut en Japón en mayo y causó sensación.  Volvieron a Corea y lanzaron el 3r mini-álbum llamado "Mona Lisa".  Su cubierta del álbum es también llamativa por las fotos de los miembros vestidos de personajes famosos.  Les hemos hecho una entrevista en Seoul, mientras que están ocupados preparándose para el comeback.
Seungho: Tuvimos raros instrumentos como una guitarra eléctrica española y un acordeón, que te hacen sentir la pasión de un hombre a través de esta canción. 
GO:Es atractivo, así que espero que la gente en todas las generaciones les guste.
Cheondoong: También practica un baile más difícil que nunca. Va a ser una oportunidad para apelar a nuestra imagen.

El primer concierto en solitario de Men in MBLAQ se celebrará el 20 de agosto en el estadio Jamsil en Seoul. Cuál es la etapa que vais a seguir?
GO: En el teaser del concierto, jugamos un papel en la película de "Men in BLAQ"      
Mir: Fue casi ad-lib. Puedes ver como estamos.                                                                   SeunghoEstamos planeando hacer nuestro primer concierto en solitario divertido y memorable. Hoy en día,  practicamos sin apenas sin dormir. Va a ser un gran evento memorble, pero no puedo revelar los detalles ahora. LOL. Todo el mundo, venir a vernos.

MBLAQ ganó el primer lugar en la lista de Oricon en Japón como se esperaba. ¿Cómo os afectó la promoción en Japón?
Seungho: No me esperaba llegar al primer lugar, por lo que estaba realmente sorprendido. Estoy agradecido a todos los fans. Me impresionó también ver a más de 10.000 personas que llegaron a venir a los cinco eventos en Tokio. Algún día, queremos hacer un concierto en el Tokyo Dome. 
GO: Hemos visitado muchos lugares y sentí que Osaka tenía un ambiente similar al de Corea. Me hizo sentir reconfortable.
Joon: Me impresionó el tebasaki en Nagoya. LOL. Quiero volver a comer! 
Mir: He oído que los ídols que debutaron en Japón reciben la influencia de Japón, y nosotros también. Me enteré de que tenemos que controlar nuestra mente de vez en cuando. Tenemos todavía mucho camino por recorrer, por lo que queremos mostrar muchos aspectos de MBLAQ!

Entrevista individual

Seungho

Cantando, bailando, haciendo acrobacias... Seungho es siempre perfecto en el escenario, pero en realidad es un buen chico sin complejos! Esa diferencia lo hace más atractivo

Qué tienes que tener en cuenta al ser el líder?
Seungho: Trato de mantener invariable la política, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades. Pero para ser honesto, no puedo dejar de expresar mis sentimientos, así que creo que debe ser la problemático.LOL.
Eres confieso de tu pasión cuando estás con la persona que amas?
Seungho: Sí .. Creo que simplemente decir "¡Te quiero!" LOL. Matrimonio?No me puedo imaginarlo, pero espero casarse alrededor de los 35.
Él ha estado en un montón de programas de televisión japonesa, mientras la promoción de mayo. Seungho dice: "Fue muy divertido".
Seungho: Bebía zumo de caparazón de tortuga por primera vez. Los shows japoneses son a veces un poco más radicales que los coreanos, pero es interesante.

Las preguntas personales

P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?
R. Alrededor de 30 minutos. Llevo el portátil y veo, aunque sea el viaje de un día.
P. ¿Cuál es tu bebida alcoholica favorita? ¿Cómo cambias cuando te emborrachas?
R. Lo mejor es el shochu. Realmente no cambio con la bebida.
P: ¿Hubo alguna fan japonesa impresionante?
R. Todos eran muy bueno en coreano ... Yo estaba muy sorprendido. Me daba vergüenza hablar en mi podre japonés.LOL. Debo estudiar más!
P. Por favor, haga un dibujo de lo que quieres hacer en las vacaciones de verano.
R. Hice un dibujo de mí mismo caminando al aire libre en verano.LOL.


Joon

Joon fue seleccionado para posar en una marca de ropa interior con su cuerpo perfecto. Se convirtió en un hombre adulto sexy de un muchacho alegre. Por sus trajes sexy es apodado "chic-dol".
Joon:  Estaba muy agradecido, cuando fui elegido para posar en la publicidad. He entrenado más duro que nunca.
Él es también un actor notable en Corea. ¿Con quién quieres trabajar?
Joon: Admiro a Lee Byung-hun. Pero si me pongo a trabajar con él, podría estar demasiado nervioso por lo que no sería bueno. LOL.
Él aprendió mucho de su primera promoción en Japón.
Joon: Fue una gran experiencia. Esto me recordó de lo que debería ser como cantante. Voy a trabajar más duro, así que por favor mirar como vamos creciendo más.

Las preguntas personales

P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?
R. 
Me tomará aproximadamente una hora. Elemento necesario es un cargador.
P. ¿Cuál es el mejor alimento que has comido?
R. 
Ramen. Mi favorito es "calza Ramen", que es fideos instantáneos en Corea. LOL.
P. ¿Tienes alguna promesa entre los miembros?
R. 
Desde que vivimos juntos en un dormitorio, "Vamos a mantener nuestras habitaciones limpias". LOL. Esa es la promesa más importante.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en las vacaciones de verano.
R: 
Quiero ver la televisión en casa mientras como pasta!


G.O

GO tiene un papel de primera voz con su habilidad excepcional para el canto. 
Él ha lanzado el single en solitario titulado "Even in my dreams", que está escrito y
compuestos por él mismo.
G.O: 
Nos centramos más en el desempeño en el escenario, así que hay pocas oportunidades para mostrar a la audiencia sólo mi forma de cantar. Después de esto, voy a trabajar más duro para demostrar mi capacidad solista en  MBLAQ.
G.O siempre es sincero y positivo. ¿Quieres actuar comosolista en Japón también?

G.O: Sí. Quiero lanzar un álbum en solitario. Me gustaría intentar actuar en Japón. Pero me di cuenta que actúan es difícil durante la filmación de la FQ, así que tengo que aprender más. LOL.
Él dice con una sonrisa que "Nos convertimos cercanos al corazón de los aficionados japoneses" a través de fanmeeting.
G.O: Los fans japoneses son cálidos como el sol en la primavera.LOL. Nos vemos pronto!

Las preguntas personales

P. ¿Qué canción de MBLAQ te gusta más?
R. 
Definitivamente 3 canciones en nuestro primer single. Están unidas y siguen reproduciéndose en mi cabeza. Vamos a revelar los encantos diferentes en nuestra reaparición en Corea, así que por favor esperarlas.
P. ¿Te vas a dejar crecer tu bigote, como cuando debutasteis?
R. 
En realidad, me había crecido el bigote antes del debut, pero no planeo hacerlo de nuevo. La idea fue de  Rain-hyung.LOL.
P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?

A.  Necesito mucho tiempo para mí. Ni siquiera por un momento en el día, tomará alrededor de 2 horas. LOL. Siempre cogo artículos para el cuidado facial!
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R. 
Conducir.


Cheondoong

Cheondoong fue el último en unirse a MBLAQ e hizo su debut ensólo 2 años.
CD: No fue tan difícil. Otros miembros me han tratado como un amigo y Rain-hyung me elogió incluso cuando lo que estoy haciendo no es bueno. LOL. Él me animó mucho.
Además de la dulzura de su cara de niño, Cheondoong domina el Inglés y tagalo.
CD: Japones es similar a al coreano, pero más difícil. Tal vez sea más fácil de aprender un idioma como el Inglés, que es totalmente diferente en la gramática. Pero estoy estudiando mucho!
¿Y si tuvieras la oportunidad de promocionarte como solista en Japón?
CD: Estoy interesado en la actuación. Los dramas japoneses son muy interesantes con su guión práctico. Quiero coprotagonizar conYUI que actuó en el drama llamado "Taiyo no uta".

Las preguntas personales

P. ¿A qué edad te quieres casar?
R. 
Alrededor de los 35? Esa es la edad que se puede ser responsable de los niños .. Pero si llego a saber que soy padre ,no me importa casarse pronto. LOL.
P: ¿Hubo alguna fan impresionante en Japón?
R. 
Había una chica que tradujo los cómics japoneses en coreano. Me impresionó mucho cuando lo recibí! 
P:¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? 
R. Se requiere un día entero ... LOL. Cogo las cosas mientras hago otra cosa. Pongo las cosas en el equipaje cuando se me ocurren, así que nunca termino .. LOL.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R. 
Parque de atracciones, campamentos, cruceros, concierto de MBLAQ!



Mir

Mir es el más joven cuyos encantos son infantiles, como la inocencia y un rap alegre. Él es el humor de de MBLAQ.
Mir: Siempre quiero ser feliz! Ese soy yo. Así que el controlo mis sentimientos cuando no estoy bien. Porque yo soy el creador del humor...
¿Qué quieres probar si llegas a trabajar como solista en Japón?
Mir: Me encantaría ser un rapero en Japón. Hemos estado en algunos espectáculos de variedades, pero quiero entretener con nuestra música la próxima vez.
Mir ha dicho que hay muy buena influencia de los fans japoneses.
Mir: En Corea, la gente esconde que aman los ídolos, pero los aficionados japoneses nos apoyan sin vacilaciones. Estoy realmente impresionado. Quiero veros pronto.


Las preguntas personales

P. ¿Qué parte de la mujer le atrae?
R. Me gustan los ojos encantadores. Tengo algo con los párpados inferiores. LOL. Son lindos de alguna manera.
 P. ¿confiesas tu amor cuando te encuentras a alguien a quien amas? ¿Cuál sería la frase de la confesión?
R. Me propongo a ella. LOL. Le pido que se case conmigo. Yo he nacido para ser un poco tonto, por lo que puedo sorprender con cualquier cosa. 

P. ¿Asociado con el nombre de MBLAQ, ¿tienes algún lado oscuro?
R: Bueno ... no sé por mí mismo, pero una chica me dijo antes de "Eres una mala persona". LOL.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R: Quiero ir a un parque de atracciones



Fuente: mini’s Twitter
Traducido de yuka1226@AbsoluteMBLAQ
por YuuChaan@totalmblaqspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario