19 de diciembre de 2011

[Noticia] Joon hará de cameo en el drama "Salaryman Cho Hanji"



Lee Joon  hará un cameo en el nuevo drama de SBS ," Salaryman Cho Han Ji!"
 

Lee Joon ya filmó su escena el 11 de diciembre, interpretando el papel del novio ídol del personaje de Jung Ryeowon, el "Yeochi". Aunque la escena era de una pelea de enamorados, Lee Joon y  Jung Ryeowon fueron capaces de cerrar rápidamente la brecha de su primera reunión y cómodamente entregar sus papeles. Lee Joon incluso se tomó unas fotos con Ryeowon como su novio real cuando no estaban actuando.
 
El personal cuenta que cuando a Lee Joon se le pidió que sonara arrogante y creído por el director, el ídol de inmediato imitó la voz del actor Choi Min Soo, gritando: "Yeochi-ya ~~~~".
 
La escena también se requería que le pulverizaran con agua en la cara a Jung Ryeowon. Mostrando claras señales de vacilación en el acto, el director le pidió que saliera de la escena y le pidió que se diera palmadas en la cara con el agua, si tenía que hacerlo. Lee Joon se siguió la corriente y no cometió errores o NG, incluso tirando sus gafas de sol de lujo cuando se le preguntó.
 
El director dijo: "He escogido a Lee Joon para el papel de una estrella Hallyu para añadir un efecto cómico al drama. Estoy muy satisfecho con la decisión porque lo logró al 200%."
 
El drama comienza a transmitirse el 02 de enero 2012.




Fuente: Nate
Crédito: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario