2 de octubre de 2011

[Twitter] Twits de Mir + G.O + Cheondoong + Eunah + estilistas + Manager

Cuando fui a comprarme comics con Seungho-hyung, al final compré GTO después de agonizar sobre si comprar "The Fighter" a 96 volúmenes o no.. Me siento muy bien

 Para...

Seungho hyung estaba comprando libros como "Todo sobre el ordenador", "Todo sobre Protools", "La vida de Steve Jobs". Así que pensé que estaba enfermo mental cuando lo ví.. -_-...

Cuando te vas a comprar "Slam Dunk"? kekeke

Tienes un contacto en alguna tienda de comics~ Ya basta..

Me tiemblan las manos.. kekekeke

Me disculpé con el ajussi de la tienda de comics y le dí la firma del CD de MBLAQ. Después no recibió el pago atrasado.. Esto es MBLAQ.. kyahahaha

UI~ El ajussi tiene algo que yo no tengo y es la firma del CD de MBLAQ T_T Me darás un CD firmado cuando devuelvas los libros "Dogani", "Red finger"?

G.O, tu también para de descargar aplicaciones.. risilla

(a Mir) Ya basta.. Quieres abrir una librería?!! Por favor, compra substancias!

 Primero venderé los bolsos de lujo de noona..-_-..

 -_-;; No tengo.. Por favor comprame uno.. yoohoo~♪♥

De qué hablas.. Intenté robar un bolso de Hajin porque no tengo....

 Uh? Tú también? ke Las últimas tendencias son los Pororos~ Somos aliados, estamos en el mismo lado ke Sin embargo, comprame un bolso kyahahaha

De momento, sigues viva??

-_-; Aún no he muerto!!!!!! Nos veremos a menudo si no estamos vivos

Ya he acabado el entrenamiento. Dónde estás? Vamos a comer carne!

Cheondoong hyung me ha llamado "Vamos a comer carne". Así que yo respondo "He comido con Seungho hyung". Entonces el me ha dicho "uu.. ueok.. ya veo.." kekeke Por qué eres tan difícil hyung? kekekeke

Vamos a comer carne


Fuente: Twitter de Mir. G.O, Cheondoong, Nohssam, Kim Hyung Sub, Seungpil..
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario