4 de octubre de 2011

[Twitter] Conversa entre G.O, Cheondoong, Seungho y Mir


Concepto de chico sexy ke ke ke


Yo también un concepto sexy~ ke ke 



Soy más sexy que G.O hyung.. ke ke


No tienes nada sexy?



Ya!



@Joon Vamos a hacerle un twitter ya..



No puedo creerlo  ... Mira estos músculos en mis brazos sexy ...



Tengo que comer pollo, así que voy a dormir durante 12 minutos ..



Heol...



Es sólo un brazo normal ke ke



Ahora sólo falta Yang Seungho (y) Lee Chang sun-saegnim tienen que subir una ke ke estaré vigilando, Seungho hyung



Una persona que ejerce ni siquiera sabe que los músculos reales, veo .. tsk tsk



Es sexy huh.. ...


Hyung es más sexy en esta pose ~ ~ ~ + _ +

En secreto, sabía que tenía una imagen sin camisa en su teléfono, pero ahora quiero revelarlo. Date prisa y subirlo.

Uso la misma habitación queSeungho Hyung  pero de repente gritó y salió corriendo .. Fui a ver lo que era .. Derrotar a Thunder Hyung es ...


Seungho es el más sexy aquí ... Mira los labios ...

Incluso si te ejercitas, perderás a los hyungs en ​​este mundo ... ke ke ke


Los amigos no tienen excusas ...


Fuente: Twitter de Seungho, G.O, Cheondoong y Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario