8 de octubre de 2011

[Fan Café] Mensaje de Mir

안녕하세요!!!미르입니다!!
안뇽안뇽 ~ ㅋㅋㅋ 미르예요,ㅋㅋㅋㅋ
페루니 뭐니 핑계로 글한번 못쓴 이못난 저를 용서하세요,,ㅠㅠ 끄악,ㅠㅠㅠ
앨범끝날때도 글을 안남겼네요,,ㅠㅠㅠ
재미있게 활동잘했는뎁,,ㅋㅋㅋ
죄송합니다,,꾸벅,,(–)(__)(–)
그건그렇고 저희 다음앨범 준비중이예요!!벌써,,꺄하하하하하
안뇽 ~

Título: Hola!!! Soy Mir!!
Hola Hola~ kekeke Soy Mir kekekeke
Por favor, perdonarme que ni siquiera escribiera un mensaje con algunas excusas como Perú, y así sucesivamente  ㅠㅠ   kueak,ㅠㅠㅠ
No me deje un mensaje, incluso cuando terminamos nuestras promociones del álbum, ㅠ ㅠ ㅠ
a pesar de que promueve y de alegría, kekeke
Lo siento, kkubeok (inclinando la cabeza ),,(-)(__)(-)
Por cierto, nos estamos preparando para el próximo álbum! ya, kyahahahahaha
Good bye ~






Fuente:  Café de MBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario