25 de octubre de 2011

[Encuesta] Resultados; Cuál es tu programa favorito de MBLAQ?



Hola A+!! Aquí tenemos los resultados de la tercera encuesta hecha en TotalMBLAQ! y como podéis ver, la cosa ha quedado empate con 46 votos cada uno, es decir una participación de 92 personas. A mí personalmente me han gustado mucho los dos programas, cada uno con sus cosas keke. La verdad, ha sido más bajo que el primero, pero bueno, no siempre pude ser todo, no? Esto significa que tengo que esforzarme más por el blog y así será ^^

Ahora es tiempo de una nueva encuesta, pero esta está relacionada con el blog y no con nuestros blaquies. Ya llevamos desde Julio trayendo noticias nuevas y me gustaría saber si el blog es de vuestro agrado y si creéis que algo debería mejorar. Todas vuestras opiniones las podréis dejar en un post que habilitaré, espero que seáis sinceros y que me ayudéis a hacer el blog mucho más grande, porque todo esto es para vosotros :D. También podréis dejar ideas para la próxima encuesta, animaros!!

Un saludo a todos los A+ que cada día se pasan por el blog, y a los nuevos, que esperamos que se queden y disfruten, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario