24 de agosto de 2011

[Noticia] El cantante Wei Chen hará una actuación en M!Countdown con Lee Joon y Cheondoong



El cantante chino Wei Chen se presentará en el episodío de esta semana de M!Countdown en Mnet, colaborando en una canción con Lee Joon y Cheondoong!

La colaboración se dará a conocer online el 25 de Agosto, y se dice que es una combinación de sonidos de guitarra acústica y guitarra eléctrica. Con niveles distintos de voces rítmicas y rap, todo se une para formar una canción emocionante estilo R&B. La canción se incluirá en el álbum del chino Wei Chen el próximo mes.

Co-producido por CJ E & M, EE-Media, y Plus Entertaniment, representantes revelaron: "Wei Chen está muy contento de poder trabajar con los mejores ídols de Corea, MBLAQ. Esperamos que con este proyecto, haya más oportunidades de que Corea y China compartan sus culturas"


El representante de MBLAQ añadió: "Es un honor poder participar en el álbum de Wei Chen. Esperamos que reciva mucho amor en China. Verdaderamente nos sorprendió con su buena pronunciación coreana, por lo que esperamos verlo a menudo por los escenarios coreanos".


Fuente: Allkpop
Traducido por: YuuChaan@Totalmblaqspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario