7 de agosto de 2011

[FanCafé] Chat con G.O

- Hoy estaré sólo con 50 personas keke
- Hola~~
- Hola ke ke ke
- Ahora es tiempo de vacaciones?
- ke ke ke Todo el mundo estudia duro?
- ke ke ke
- Cómo están nuestros trabajadores fans? Hace mucha calor.. En un problema
- Ahora es sólo un momento antes de irme al ensayo de MUST heh
- Tengo que irme pronto he he

- ke ke
- Hola~~
- Está bien he he Puedes venir la próxima vez
- Changwon es bonito verdad? ke ke
- ke ke
- Los 50 puestos estan todos llenos!! ke ke
- Mi popularidad ke ke ke ke ke ke
- ke ke ke ke ke ke ke
- ke ke ke lo siento
- Me he convertido en un engreído ke ke ke
- ke ke ke ke

- Ha comido todo el mundo? ke
- ah…
- Hemos comido algo delicioso, no os da envidia? kya kya
- No os lo diré ke ke
- Todo el mundo!!!!!!
- Os quiero he he he
- teh teh teh teh teh teh
- ke ke ke
- Ahora me iré T_T
- Nos vemos luego en MUST!!!!!!
31. A+ FOREVER~~!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario