24 de julio de 2011

[Entrevista] 230711 MBLAQ @ K-RUSH Vol.1

                      




¿Con que estás actualmente obsesionado?- Estudios de Informatica
¿Comida japonesa favorita?- Katsu Curry
¿Qué programa japones ves más?- HEY!HEY!HEY!


                         

Feliz: Cuando conseguimos ser nº1 en los programas musicales de corea
Enfadado: Cuando "Your Luv" fue nº2 en Oricon Charts, más que enfadado estaba molesto conmigo mismo.
Disfrutando: Actuando en los escenarios
Triste: Cuando mi abuelo falleció...


¿Con que estás actualmente obsesionado?
- Componer música y mi colección de accesorios
¿Comida japonesa favorita?- Gyudon
¿Qué programa japones ves más?- HEY!HEY!HEY!


Enfadado: No tengo comentarios de cuando estoy enfadado.
Feliz: Cuando Seungho me dio su videoconsola.
Triste: Nada en particular
Disfrutando: Cuando estoy cantando en el escenario.


¿Con que estás actualmente obsesionado?
- Ejercicio y entrenamiento
¿Comida japonesa favorita?
- Filete
¿Qué programa japones ves más?
- HEY!HEY!HEY!


Feliz: Cuando hicimos nuestro Fan Meeting en Japón.
Enfadado: No tengo personalidad enfadada.
Triste: Cuando estoy lejos de mi familia.
Disfrutando: Cuando he terminado el entrenamiento y tomo una ducha, ese sentimiento es el mejor.


¿Con que estás actualmente obsesionado?
- Juegos
¿Comida japonesa favorita?- Katsu Curry
¿Qué programa japones ves más?- Anime: One Piece


Enfadado: Cuando la comida no está lista.
Feliz: Cuando pasé mi audición.
Triste: Como era de esperar, cuando las cosas no avanzan.
Disfrutando: Cuando estoy cantando.


¿Con qué estás actualmente obsesionado?- La lectura
¿Comida japonesa favorita?- Gyudon
¿Qué programa japones ves más?- Anime
Feliz: Cuando mis padre me dejaron gastar dinero con mi primer pago.
Enfadado: No tengo una personalidad enfadda
Triste: Cuando murió barba blanca... (Está hablando de un personaje del anime ONE PIECE)
Disfrutando: El momento en el que estamos en el escenario y las fans responden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario